miércoles, 30 de agosto de 2023

¡UNA SEMANA!

Queridos, queridas y querides, nos queda sólo una semana para volver al cole. ¡Nos estamos ya mordiendo las uñas a la altura del codo de los nervios!

Nosotros, como veis, ya hemos empezado a trabajar. Hoy os vengo a contar que ya tenemos listos los formularios de inscripción para este curso, podéis rellenarlos AQUÍ para haceros socios.
Vamos a hacer una lista de difusión en Whatsapp para que estéis al día de todas las novedades, no olvidéis marcar la casilla correspondiente si estáis interesados. Prometemos no spamear, sólo cosas interesantes 😜
No os preocupéis si las tecnologías no son lo vuestro, también podéis haceros socios el día 6 de septiembre y la semana del 11 al 15 de septiembre de 9 a 10 de la mañana en la sala del AMPA, estaremos allí para atenderos y resolver las dudas que os puedan surgir.

También estaremos presentes el día 4 en las reuniones de primero de infantil y primero de primaria. Empezamos a tope 😆

Aquí en el blog seguimos completando el listado de empresas que ofrecen beneficios a los socios, os las iremos presentando poquito a poco, pero podéis ir echándoles un ojo en la pestaña COLABORADORES.
Hemos añadido un enlace al calendario escolar de la CAM en la barra de enlaces externos (si veis el blog desde el móvil no lo veréis, abajo del todo tenéis la opción "ver versión web" y ahí ya os sale), y una nueva pestaña donde os chivamos los PROYECTOS que estamos cociendo para este curso 😉


Suficiente AMPA por hoy, amenazo con volver a contaros más cosas en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.