miércoles, 22 de noviembre de 2023

DÍA DE LA INFANCIA

Quiero empezar esta entrada agradeciéndole a las profes de Infantil el que hayan trabajado los Derechos de los Niños por el Día de la Infancia: ahora tengo un hijo que dice que tiene derecho a no ducharse ni comerse el brócoli 😒

Es broma, en mi casa se comen hasta los marcos de las puertas (lo que me recuerda que tengo que comprar lotería del AMPA), pero ya he colado el enlace a la Declaración de los Derechos del Niño y el de la lotería 😎 

Os habrán contado los peques, y si no ya lo hago yo, que el pasado lunes estuvimos haciendo juegos con ellos, tanto en infantil como en primaria. Lo pasaron en grande! Gracias infinitas a los padres y madres que colaboraron!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.