miércoles, 13 de septiembre de 2023

EXTRAESCOLARES, TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR 😆


Buenos días! No sé a vosotros, pero a mí los miércoles siempre me han dado mucha pereza: es el día en el que el fin de semana anterior y el siguiente están mas lejos; en el cole tenía Educación Física a primera hora, y eso de correr con el Cola-Cao todavía en el gaznate creo que me dejó traumita.
Así que vengo a alegraros vuestro miércoles, por si le tenéis manía como yo 😆

Ya sabéis que nos hemos coordinado con nuestros vecinos, el AMPA El Sol del CEIP San Sebastián, para que podáis tener acceso a las extraescolares que ofertan. Os cuento todos los detalles:

  • Ni ellos ni nosotros podemos hacernos cargo del traslado de los niños de un centro a otro, el desplazamiento sería responsabilidad de cada familia.
  • Los socios de nuestra AMPA pueden beneficiarse de 2  de descuento en las actividades.
  • Si estáis interesados, tenéis de plazo hasta el día 26 de septiembre para comunicárnoslo escribiendo un mail a ampagloriafuertesmeco@gmail.com donde debéis indicarnos: nombre y apellidos del niño o niña y la actividad en la que querríais que participase.
  • Los socios del AMPA El Sol tienen prioridad de admisión.
  • El número de plazas, los horarios y la gestión de las extraescolares depende del AMPA El Sol, nosotros somos intermediarios solamente.
Aquí os dejo la tabla con la oferta inicial de actividades, si hacéis clic sobre ella podéis ver la imagen más grande. También podéis consultarla en la web del AMPA El Sol.



¡Mañana juernes! Con los juernes no tengo traumita, no sé por qué 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.