lunes, 11 de septiembre de 2023

EXTRAESCOLARES


¿Qué tal ha ido ese primer día de cole? ¡Espero que genial!

Por el AMPA con mucho trabajo, estos primeros días son una locura para todos, niños, padres, profes y AMPA. Pero seguro que nos hacemos con la rutina en un pis pas 💪😉

Hoy os vengo a contar cositas de las extraescolares no extraescolares que tenemos este año 😆

Ya sabéis que no hemos tenido más remedio que ofertar una única actividad para poder garantizar el servicio. La alternativa más probable era que se llegasen a concretar pocas o nulas extraescolares y ese invento de trabajar se nos iba a poner muy difícil a muchos. PERO, como somos un AMPA bastante molona y comprometida 😎 estamos hablando con nuestros vecinos del CEIP San Sebastián para que nuestros socios puedan unirse a sus actividades. Os informaré de ello en unos días, cuando terminemos de concretar los pormenores. Lo que sí que os puedo adelantar es que el traslado de un centro a otro lo deberán realizar los padres.

Para los que no podáis encargaros de ese traslado y optéis por las tardes en el cole que se ofertan en nuestro centro, os dejo aquí la descripción de la actividad. Y, de nuevo, aquí, la ficha de inscripción a los primeros del cole y las tardes en el cole que deberéis remitir al correo que se indica en la misma ficha.

Os recuerdo que este año tanto los primeros del cole, como las tardes en el cole se gestionan exclusivamente a través de EOM, nosotros sólo nos hacemos eco de la información. Y el comedor, como es habitual, lo gestiona el colegio.


Me voy a comprar lápices, sacapuntas y reglas y a quedarme bizca poniendo etiquetas a todo 😵 Quizás le eche un vistazo antes al listado de empresas que colaboran este año con el AMPA, que hay descuentos en varias papelerías...


Amenazo con volver en un par de días con más información, no nos perdáis la pista!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.